sábado, 19 de marzo de 2016

Normas

Como he dicho antes, yo soy un alma de palabras y una escritora aficionada.
Y aunque tengo personas en mi entorno a las que les encanta todo lo que escribo (gracias de antemano porque seguro que también os pasaréis por aquí) he de reconocer que yo no soy una buena escritora; si bien tengo la capacidad de escribir y expresar, lo cual es ir un paso por delante de otros.
Es por eso que me encantaría que fuera un blog interactivo y que todo el mundo que lo visitase y/o se hiciera seguidor, participase y contribuyese con su propio microrrelato, idea o reflexión.
Que si tiene que ver con lo escrito de mi entrada, perfecto.
Y sino, pues nada, bienvenidos todos.
El único requisito que tendrá es que sea breve.
Y es aquí cuando entramos en una de esas discusiones propias del lenguaje subjetivo.
¿Qué es breve?
Como para mí es muy difícil establecer un límite, al final he decidido que el límite sean los caracteres totales de Twitter; esto es, 140 caracteres.
¿Os animáis?
¿Os atrevéis?
¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario